lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:00

Fútbol: Humberto Suazo será operado y es duda para el Mundial

por 15 enero, 2014

Fútbol: Humberto Suazo será operado y es duda para el Mundial
El delantero chileno deberá someterse a una intervención quirurgica del hombro izquierdo, lo que lo mantendrá cuatro meses fuera de las canchas. De esta forma podrá reintegrarse a sólo un mes de que comience la copa del mundo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La participación del delantero chileno Humberto Suazo en el Mundial de Brasil 2014 quedó en duda, ya que será operado la próxima semana del hombro izquierdo y estará cuatro meses en rehabilitación.

El club Monterrey -club donde juega el chileno-,  informó a través de un comunicado la próxima intervención quirúrgica al "Chupete", quien recién estaría de vuelta en las canchas a mediados del mes de mayo, es decir, a tan solo un mes de que comience la copa del mundo.

"De acuerdo a los estudios y evaluación realizados por el cuerpo médico del club y por el doctor Edgar Salazar Chavira, traumatólogo, se determinó que Humberto Suazo será sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo", sostiene el documento.

La operación, que se llevará a cabo la próxima semana, contempla un período de recuperación de cuatro meses.

Luego de saber que deberá entrar a pabellón, el ex Colo Colo escribió en Twitter que "ahora a cambiar el chip y poner toda la buena vibra para la operación. Agradecer a todos los que están al pendiente y dando ánimo gracias".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV