Publicidad
Fútbol: Humberto Suazo será operado y es duda para el Mundial

Fútbol: Humberto Suazo será operado y es duda para el Mundial

El delantero chileno deberá someterse a una intervención quirurgica del hombro izquierdo, lo que lo mantendrá cuatro meses fuera de las canchas. De esta forma podrá reintegrarse a sólo un mes de que comience la copa del mundo.


La participación del delantero chileno Humberto Suazo en el Mundial de Brasil 2014 quedó en duda, ya que será operado la próxima semana del hombro izquierdo y estará cuatro meses en rehabilitación.

El club Monterrey -club donde juega el chileno-,  informó a través de un comunicado la próxima intervención quirúrgica al «Chupete», quien recién estaría de vuelta en las canchas a mediados del mes de mayo, es decir, a tan solo un mes de que comience la copa del mundo.

«De acuerdo a los estudios y evaluación realizados por el cuerpo médico del club y por el doctor Edgar Salazar Chavira, traumatólogo, se determinó que Humberto Suazo será sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo», sostiene el documento.

La operación, que se llevará a cabo la próxima semana, contempla un período de recuperación de cuatro meses.

Luego de saber que deberá entrar a pabellón, el ex Colo Colo escribió en Twitter que «ahora a cambiar el chip y poner toda la buena vibra para la operación. Agradecer a todos los que están al pendiente y dando ánimo gracias».

Publicidad

Tendencias