miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:35

CSKA Moscú oficializó préstamo de Mark González a U. Católica

por 21 enero, 2014

CSKA Moscú oficializó préstamo de Mark González a U. Católica
El volante chileno jugará por seis meses en elenco cruzados y su objetivo es alcanzar una regularidad que le permita ser considerado por Jorge Sampaoli para jugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

CSKA Moscú comunicó oficialmente este martes que el mediocampista chileno Mark González jugará a préstamo en Universidad Católica durante el Torneo de Clausura 2014, equipo donde debutó profesionalmente el año 2002.

El volante de 29 años jugará por seis meses en el elenco de la franja y su objetivo es alcanzar una regularidad que le permita ser considerado por Jorge Sampaoli en el seleccionado nacional que jugará la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El ex Liverpool y Real Sociedad superó la semana pasada los exámenes médicos y sería presentado en la tienda cruzada entre este jueves o viernes, después que arribe de Coquimbo con el resto de la delegación de la 'Roja'.

Recordar que el nacido en Durban (Sudáfrica) fue llamado al 'Equipo de Todos' para el amistoso de este miércoles frente a Costa Rica, a disputarse en el Estadio 'Francisco Sánchez Rumoroso'.

Mark González se convierte así en el segundo refuerzo de la UC para el presente Torneo de Clausura, tras el volante ofensivo argentino Darío Botinelli.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV