Publicidad
Temporal en el Reino Unido obliga suspensión de partido del Manchester City con el Sunderland

Temporal en el Reino Unido obliga suspensión de partido del Manchester City con el Sunderland

El encuentro del City iba a celebrarse a las 19.45 GMT (16:45 en Chile), pero ha sido suspendido por las adversas condiciones meteorológicas, según informó en su cuenta de Twitter Vincent Kompany, capitán de los «citizens», y posteriormente corroboró la policía. [Actualizada]


Los partidos Manchester City-Sunderland y Everton-Crystal Palace, correspondientes a la vigésima sexta jornada de la Premier League y que iban a jugarse este miércoles, fueron  pospuestos a causa del fuerte temporal de lluvia y viento que azota al Reino Unido.

El encuentro del City iba a celebrarse a las 19.45 GMT (16:45 en Chile), pero ha sido suspendido por las adversas condiciones meteorológicas, según informó en su cuenta de Twitter Vincent Kompany, capitán de los «citizens», y posteriormente corroboró la policía.

A causa del mal tiempo, las condiciones de seguridad existentes no eran suficientes para celebrar el encuentro, indicó la policía de Manchester (norte de Inglaterra).

Un incendio provocado esta tarde por la caída de un árbol sobre una estación de Manchester ha ocasionado serios problemas al tráfico ferroviario en la zona, que afectan también a las salidas desde Londres.

El Everton, por su parte, anunció 35 minutos antes de la hora prevista para comenzar su partido que el mal tiempo obligaba a cancelar su encuentro en Liverpool debido a «la preocupación por la seguridad».

Diversas carreteras cercanas al Goodison Park permanecen cortadas por los fuertes vientos que azotan la zona, lo que ha provocado densas retenciones en la zona del estadio del Everton.

El inicio del duelo entre el Stoke y el Swansea, además, ha sido retrasado hasta las 20.00 GMT, un cuarto de hora más tarde del horario previsto.

Publicidad

Tendencias