Héctor Tapia: “Tengo un abanico amplio de posibilidades para reemplazar a Emiliano Vecchio” - El Mostrador

Sábado, 16 de diciembre de 2017 Actualizado a las 02:03

Héctor Tapia: "Tengo un abanico amplio de posibilidades para reemplazar a Emiliano Vecchio"

por 19 febrero, 2014

Héctor Tapia:
"Lo vamos a ir viendo con calma y vamos a intentar tomar la mejor decisión para que el equipo se vea bien y poder ganar el fin de semana", comentó el DT del club albo.

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, si bien lamentó la lesión del volante Emiliano Vecchio -que lo dejará fuera de las canchas por al menos dos semanas- aseguró estar tranquilo porque tiene "un abanico amplio de posibilidades" para reemplazarlo.

"Siempre dije lo afortunado que soy por lo rico del plantel en cuanto a jugadores que ocupan más de una posición. Tengo un abanico amplio de posibilidades para reemplazar a Emiliano, pero lo vamos a ir viendo con calma y vamos a intentar tomar la mejor decisión para que el equipo se vea bien y poder ganar el fin de semana", sostuvo el DT.

"Tengo una idea, pero la vamos a ratificar en base a lo que veamos en los entrenamientos. No creo que cambie el funcionamiento, sólo las características de cada jugador. Tenemos dos días para decidirlo bien y trabajarlo bien", agregó.

"Lamentablemente en este caso Emiliano sufrió una lesión, no lo vamos a apurar, tiene que estar recuperado y cuando esté de alta veremos qué pasa, pero en este momento no contamos con él. El que entre, tiene que tratar de, con sus argumentos, aprovechar la oportunidad y hacer todo para que el equipo gane", apuntó el estratega del club albo.

Consultado por su próximo rival, Palestino, Héctor Tapia comentó: "Palestino es bien parecido a lo que es Colo Colo en una escala bien pequeña, le tengo un gran cariño, me abrieron las puertas y brindaron posibildades para desarrollarme como jugador. Hoy me toca enfrentarlos, pero vamos a salir con todo para ganar el domingo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)