Colo Colo vence aPalestino y sigue firme en su intención de alcanzar su trigésima estrella - El Mostrador

Viernes, 15 de diciembre de 2017 Actualizado a las 07:35

Colo Colo vence aPalestino y sigue firme en su intención de alcanzar su trigésima estrella

por 23 febrero, 2014

Colo Colo vence aPalestino y sigue firme en su intención de alcanzar su trigésima estrella
La escuadra de Héctor Tapia, suma una nueva victoria que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 22 unidades.

Colo Colo mantuvo la racha de triunfos y esta vez la víctima fue Palestino al que derrotó 2-1 este domingo, con lo que sigue firme en su intención de alcanzar el título del Torneo de Clausura 2014, pasada la octava fecha.

La victoria del 'Cacique' comenzó a fomentarse temprano en el partido cuando el juvenil Juan Delgado aprovechó una horrible salida del arquero Pablo Tamburrini y marcó a los tres minutos con un tiro cruzado provocando la alegría de la hinchada 'Alba'.

Palestino tuvo un par de ocasiones para aumentar mediante Juan Ignacio Duma y Renato Ramos, pero no fueron conjuradas, lo cual le costó caro cuando nuevamente Colo Colo anotó a los 17' tras un centro de José Pedro Fuenzalida que conectó de cabeza Esteban Paredes enviando el balón al fondo de las mallas.

El triunfo del 'Popular' también se consolidó por la notable actuación del arquero paraguayo Justo Villar, por lejos la mejor contratación extranjera del cuadro 'colocolino' en los últimos años.

Por su parte, los dirigidos por Emiliano Astorga tuvieron buenas ocasiones, principalmente con tiros que pasaron cerca del arco de Villar, pero que no fueron certeros y no tuvieron la suerte necesaria para ingresar al arco.

Palestino por fin logró el descuento a los 89 minutos mediante lanzamiento penal ejecutado por Sergio López, con lo que concluyó el encuentro.

La escuadra de Héctor Tapia, suma una nueva victoria que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 22 unidades, y con paso firme para alcanzar la añorada trigésima estrella.

Por su parte, Palestino, que jugó de local en el estadio Santa Laura, se quedó con 14 unidades.

En la novena fecha, Colo Colo recibirá a Cobresal en el Monumental, mientras que Palestino visitará a Cobreloa en 'La Madriguera' de Calama.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)