Publicidad
Alexis Sánchez jugó diez minutos en victoria de Barcelona en clásico sobre Espanyol

Alexis Sánchez jugó diez minutos en victoria de Barcelona en clásico sobre Espanyol

El delantero chileno ingresó a los 80′ por Neymar, ya sin el expulsado arquero local Casilla, tuvo un par de chances: a los 87′ y a los 92′, donde López, improvisado de portero, evitó la celebración.


El delantero nacional Alexis Sánchez jugó sólo los últimos diez minutos en la victoria de FC Barcelona 1-0 sobre Espanyol, como visita en el clásico catalán, por la 31° fecha de la Liga española.

El partido en el estadio Cornellá-El Prat fue trabado y poco vistoso, con las principales figuras del equipo de Gerardo Martino bien marcadas.

La diferencia se marcaría recién a los 77 minutos, cuando el argentino Lionel Messi anotando de penal, tras dudosa mano de Javi López, cuando parecía que el brasileño Neymar metía antes la extremidad diestra.

Sánchez ingresó a los 80′ por Neymar, ya sin el expulsado arquero local Casilla, tuvo un par de chances: a los 87′ y a los 92′, donde López, improvisado de portero, evitó la celebración.

El resultado dejó al Barca provisoriamente en el primer lugar con 75 puntos, a la espera de lo que haga Atlético de Madrid (73) frente al Athletic Club de Bilbao.

Espanyol marcha octavo con 40 unidades.

upi/so

Publicidad

Tendencias