Publicidad
Esteban Paredes: «Quiero dejar en claro que no insulté a Osses»

Esteban Paredes: «Quiero dejar en claro que no insulté a Osses»

«Si lo hubiera insultado, lo reconocería. Uno de mis principios es no mentir. Había compañeros míos ahí», sostuvo el delantero de Colo Colo.


Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, reiteró este martes que no insultó ni le dijo garabatos al árbitro Enrique Osses, luego que el juez no cobrara un supuesto penal en los últimos minutos del duelo ante Universidad de Concepción.

La declaración del goleador del ‘Cacique’ contrasta con el informe de Osses, quien consignó un «lenguaje grosero» del ex Querétaro sobre su persona, con la frase «se nota que eres de la ‘U’, cagón cu… (sic)».

Consultado por el informe del árbitro que dirigirá en el Mundial ‘Brasil 2014’, Paredes declaró en rueda de prensa que «si Osses se sintió ofendido le pido disculpas. Pero quiero dejar en claro que no lo insulté. No dije garabatos».

«Si lo hubiera insultado, lo reconocería. Uno de mis principios es no mentir. Había compañeros míos ahí», agregó.

Tras esta breve declaración, el atacante de 33 años se retiró de la sala de conferencias sin responder a las consultas de la prensa apostada en el Estadio Monumental.

Por la expulsión ante los del ‘Campanil’, el goleador albo en el Clausura se perderá este domingo el superclásico ante Universidad de Chile, a jugarse a las 15:30 horas en el Estadio Nacional y válido por la 14ª fecha del campeonato.

Publicidad

Tendencias