Publicidad
Barroso tiene «muy difícil» llegar al superclásico por «fuerte contractura»

Barroso tiene «muy difícil» llegar al superclásico por «fuerte contractura»

«Aún está con dolor, va a estar sometido a tratamiento, vamos a hacer todo el esfuerzo para que pueda llegar, pero siempre con la intención de no exponerlo a una lesión mayor», sostuvo el kinesiólogo Wilson Ferrada.


El defensor argentino de Colo Colo Julio Barroso tiene «muy difícil» llegar al superclásico ante Universidad de Chile, a raíz de la «fuerte contractura» producida el domingo ante la Universidad de Concepción.

El kinesiólogo Wilson Ferrada aseguró este martes en el estadio Monumental que el ex O’Higgins aún «está con dolor» y que harán todo lo posible para recuperarlo, pero es complicado.

«Barroso tiene una fuerte contractura, un edema muscular también importante, así que vamos a hacer todos los esfuerzos, pero hoy en día, está muy difícil que pueda llegar al partido del fin de semana», dijo Ferrada a Radio Cooperativa.

El profesional añadió que Barroso «aún está con dolor, va a estar sometido a tratamiento, vamos a hacer todo el esfuerzo para que pueda llegar, pero siempre con la intención de no exponerlo a una lesión mayor».

Publicidad

Tendencias