Publicidad
Carlos Heller asumió la presidencia de Azul Azul y prometió estadio propio

Carlos Heller asumió la presidencia de Azul Azul y prometió estadio propio

El accionista mayoritario de la controladora reconoció que es una apuesta arriesgada «pero me comprometí a cumplir y dentro del mandato lo vamos a lograr». Respecto a la gestión de su antecesor José Yuraszeck, que estuvo marcada por varias diferencias con directivos de otros clubes, el nuevo presidente aseguró que en su periodo van a tener una relación como corresponde.


Este lunes el accionista mayoritario de Azul Azul, controlador del club deportivo Universidad de Chile, Carlos Heller, asumió como presidente del directorio y prometió que al finalizar su mandato el club contará con estadio propio.

«Dejaré la presidencia con un estadio para el club, es algo arriesgado hacer esa promesa, pero lo vengo diciendo hace tiempo. Vamos a trabajar en eso, no es fácil, pero me comprometí a cumplir y dentro del mandato lo vamos a lograr», dijo Heller.
El empresario también señaló que una de sus metas es posicionar al club. “Vamos a trabajar para pelear siempre los campeonato nacionales», dijo en conferencia de prensa.

Respecto a la búsqueda del nuevo entrenador para los azules, Heller prefirió no dar nombres pero aseguró que van a tener a la persona idónea. “Tenemos muchos nombres, no es bueno dar nombres a la prensa, ustedes han dado varios nombres, no están tan lejos, pero vamos a dar con la persona idónea para tener al entrenador que tenga la filosofía de la ‘U'».

En relación a esto último, el nuevo presidente realizó un balance del trabajo realizado por Cristián Romero y dijo que «tomó un fierro caliente, es un hombre de la casa, decidió tomar el primer equipo sabiendo que tenía un plazo, devolvió la mística de la «U», arregló un camarín que estaba descompuesto, le ganó a la UC, ayer lamentablemente se perdió y si ganamos en Uruguay clasificamos a la próxima fase de la Copa Libertadores».

En la conferencia de prensa también se recordó la gestión de su antecesor José Yuraszeck, que estuvo marcada por varias peleas y diferencias con directivos de otros clubes, como fue la tensionada relación que tuvo con el presidente de la Universidad Católica Jaime Estévez. «En la cancha somos rivales, pero fuera de ella vamos a tener una buena relación, vamos a tener una relación fluida como corresponde, nos vamos a presentar a la ANFP y vamos a mantener una unión para hacer grande al fútbol chileno», aseguró Heller.

Publicidad

Tendencias