Publicidad
Mosa le refresca la memoria a Herrera: “El único delincuente es él, porque atropelló y mató a una persona»

Mosa le refresca la memoria a Herrera: “El único delincuente es él, porque atropelló y mató a una persona»

El accionista mayoritario de Colo-Colo salió en defensa del volante Jason Silva, quien fue tildado de delincuente por el arquero de la Universidad de Chile, luego de que fuera detenido por pisar un lienzo de la barra de Los de Abajo en el clásico del domingo. El jugador albo debió pasar la noche del lunes en la 19° Comisaría de Providencia y esta tarde pasará a control de detención.


Tras el polémico superclásico entre la Universidad de Chile y Colo-Colo, que terminó con un triunfo para los albos y el volante Jason Silva detenido por pisar un lienzo de la barra de Los de Abajo, el accionista mayoritario de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le respondió al arquero de la U Johnny Herrera, quien tildó de “delincuente” al volante albo.

«Aquí el único delincuente es Johnny Herrera, porque él atropelló y mató a una persona», dijo Mosa en defensa de Silva.

Hay que recordar que el jugador de Colo-Colo pisó un lienzo de la barra de la Universidad de Chile luego del gol que le dio el triunfo a los albos. Por este hecho el volante albo fue detenido, por considerarse que el acto iba en contra de la Ley Estadio Seguro, por lo que debió pasar la noche del lunes en la 19° Comisaría de Providencia.

Silva continúa en prisión y durante esta tarde pasará al control de detención acusado de incitar o promover a la violencia con motivo u ocasión de un espectáculo de fútbol profesional, por lo que arriesga una sanción que va desde 541 días a 3 años de presidio menor en su grado medio.

Sin embargo, esto podría quedar sin efecto si en su formalización Silva acepta una salida alternativa a cambio de ciertas condiciones establecidas por el Ministerio Público.

Publicidad

Tendencias