Jueves, 29 de septiembre de 2016Actualizado a las 12:15

Mourinho a los jugadores del Madrid: “Son unos traidores, unos hijos de puta”

por 7 abril 2014

Mourinho a los jugadores del Madrid: “Son unos traidores, unos hijos de puta”
Las sospechas de que alguien en el camarín merengue estaba filtrando información a los medios hizo insostenible la relación entre el técnico portugués y el equipo. “Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida” les dijo luego de un empate con el FC Barcelona que les impidió acceder al título de la Liga Española. Mourinho pidió incluso que se hiciera un estudio de los registros telefónicos de los jugadores y empleados del club.

Es sabido que en el último tiempo que José Mourinho dirigió al Real Madrid su relación con los jugadores no era para nada buena. Esto, sumado a los rumores de que habían personas que estaban filtrando información a los medios, empeoró las cosas llegando incluso a que el ex DT de los merengues los tratara de traidores.

El hecho que los medios estaban consiguiendo información que sólo podía venir dentro del camarín del Madrid provocó que la relación entre el portugués y los jugadores se hiciera insostenible.

Según el diario británico The Times, luego del empate a uno entre los merengues y el FC Barcelona que evitó que el Real pudiera acceder al título de la Liga Española, Mourinho recriminó duramente a su equipo de vuelta en el camarín."Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta

En esa oportunidad el portugués además dijo que consideraba que el único amigo que tenía en el camarín era Granero “y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

El intento de manejar la información que salía del club por parte de Mou le llevó incluso a buscar micrófonos ocultos en el hotel Sheraton Mirasierra en busca del origen de las filtraciones. El técnico además tenía un equipo de personas dedicadas exclusivamente al análisis de los medios de comunicación. Mourinho pidió que se hiciera un estudio de los registros telefónicos de los jugadores y empleados del club.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes