Publicidad
Herrera arremete contra Mosa: “No le voy a responder a un tipo que balbucea cuando habla”

Herrera arremete contra Mosa: “No le voy a responder a un tipo que balbucea cuando habla”

El arquero de la Universidad de Chile le respondió al presidente de Colo-Colo, quien lo trató de delincuente al recordarle el accidente en donde atropelló y mató a una mujer. “No tiene los cinco sentidos bien puestos”, dijo el meta azul.


Continúa la pelea entre el arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera y el presidente de Colo-Colo Aníbal Mosa, luego del polémico superclásico que terminó con Jason Silva detenido por pisar un lienzo de Los de Abajo.

Todo partió cuando el arquero de la U criticó lo hecho por Silva, diciendo que era una actitud “típica de un delincuente”. La respuesta a esas declaraciones no se hicieron esperar y el que recogió el guante fue el propio presidente de Blanco y Negro, quien dijo que “el único delincuente es él», recordándole a Herrera el fatídico episodio en donde se vio envuelto y que terminó con una mujer atropellada.

El meta azul volvió a referirse al tema y aseguró que no le importaban las palabras de alguien que “no tiene los cinco sentidos bien puestos”.

“Me da lo mismo lo que diga. No le voy a responder a un tipo que no tiene los cinco sentidos bien puestos. Es alguien que siempre está pegado mirando al techo y balbucea al momento de hablar», dijo el arquero.

Sobre el partido que los azules jugarán mañana miércoles contra Defensor Sporting para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, Herrera se mostró confiado de conseguir un resultado favorable.

«Tenemos la esperanza de avanzar porque hay un gran equipo. Ante estas situaciones hay que sacar fuerzas de flaqueza», indicó.

Publicidad

Tendencias