Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 16:10

Ranking FIFA: Chile avanza un puesto y queda como segundo mejor equipo en su grupo del Mundial

por 10 abril 2014

Ranking FIFA: Chile avanza un puesto y queda como segundo mejor equipo en su grupo del Mundial
La Roja de Sampaoli se sitúa en el puesto número 14 por arriba de Holanda y queda como quinta a nivel sudamericano. A nivel planetario la lista la encabezan España y Alemania mientras que el anfitrión del Mundial queda en la 6° posición.

Al parecer surtieron frutos las buenas presentaciones que ha tenido en el último tiempo la Selección chilena, ya que avanzó un puesto en el ranking mundial de la FIFA.

De esta forma la Roja se ubica en el puesto número 14 de la tabla mundial quedando como el segundo mejor equipo de su grupo en la Copa del Mundo siendo superado sólo por España, actual campeón mundial.

Las demás selecciones que conforman el grupo de Chile están en el puesto 15 en el caso de Holanda quien descendió cuatro peldaños en la clasificación mundial. Australia queda muy atrás apareciendo recién en el puesto 59°.

A nivel continental, Chile es la quinta selección, detrás de Colombia que ocupa el puesto número cuatro, Uruguay (5°), Argentina y Brasil que están en la sexta posición.

A nivel mundial también hubo cambios donde Portugal subió un puesto, quedando por detrás de España y Alemania quienes encabezan el ranking.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes