Lunes, 26 de septiembre de 2016Actualizado a las 08:55

Arturo Salah: "Esperamos que éste sea el inicio de un ciclo de éxitos para Colo Colo"

por 15 abril 2014

Arturo Salah:
"Estuve como entrenador en la estrella 15 y ahora como presidente en la 30. Espero seguir en Colo Colo cuando llegue la 45", sostuvo el presidente de ByN.

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, espera que el título de Colo Colo en el Torneo de Clausura sea el inicio de un período de éxitos para el cuadro albo, que ya aseguró presencia internacional para el año 2015 (Copa Libertadores).

Tras la obtención de la trigésima estrella, con el triunfo ayer por 1-0 sobre Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, el timonel de la concesionaria declaró que "esperamos que éste sea el inicio de un ciclo de éxitos para Colo Colo".

Consultado por si hay nombres en carpeta para reforzar el plantel, con el fin de luchar por el bicampeonato en el segundo semestre y conformar un plantel competitivo para afrontar el máximo certamen continental de clubes, Salah indicó que "venimos saliendo de las celebraciones. Lo bueno es que hay tiempo para revisar y planificar cómo reforzar".

Respecto a sus logros desde que arribó como director técnico al 'Cacique', el ex subsecretario de Deportes señaló que "estuve como entrenador en la estrella 15 y ahora como presidente en la 30. Espero seguir en Colo Colo cuando llegue la 45".

Finalmente, Salah espera de cara a la segunda parte del año corregir algunos problemas, como lo ocurrido en el partido con Santiago Wanderers, donde hinchas se quedaron sin la posibilidad de entrar al Monumental pese a adquirir sus entradas por Internet.

"Estamos en permanente monitoreo de temas de seguridad. Hay cosas que corregir. Queremos que la gente llegue tranquila al estadio", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes