Publicidad
Prensa por derrota del Barcelona: “Este ciclo se ha acabado”

Prensa por derrota del Barcelona: “Este ciclo se ha acabado”

La derrota en la final de la Copa del Rey frente a sus históricos rivales del Real Madrid terminó por hundir al cuadro culé. Algunos critican a Messi por haber “desaparecido” en los momentos claves, mientras otros culpan a todo el plantel. El DT Gerardo Martino ya tendría los días contados.


La derrota del FC Barcelona frente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey terminó de hundir al cuadro culé que ya hace tiempo viene en bajada, y la prensa española no ha tenido contemplación.

La mayores críticas es hacia el argentino Lionel Messi quien, entre lesiones ha tenido una campaña irregular y por muy debajo de lo que era hace un par de años. El diario Sport.es se pregunta ¿Qué le pasa a Messi? Aunque reconoce que el mal momento actual que atraviesa el equipo no es culpa exclusiva del delantero sí ven que tiene un problema.

“El mejor jugador del mundo ha ‘desaparecido’ en el momento clave de la temporada y eso es un handicap enorme para un equipo que depende absolutamente del rendimiento de su crack”, dice el medio español.

Además recuerda las palabras del ex DT del cuadro culé Josep Guardiola quien decía que Messi es un jugador único e irrepetible. “Tenemos que esperar que no se aburra y que el club le proporcione los jugadores apropiados para que siga sintiéndose cómodo, porque cuando está cómodo no falla nunca».

Los medios critican no sólo al astro argentino, sino que a toda la delantera donde el único que ha marcado ha sido Bartra. La última vez que Neymar, Alexis o Pedro marcaron fue el 5 de abril ante el Betis.

Sobre el DT Gerardo “Tata” Martino, la opinión es casi la misma: que tiene que dejar su cargo. De hecho hace algunos días la prensa catalana ya daba por hecho que el argentino iba a dejar el club al final de la temporada, algo que ya estaba conversado entre los dirigentes del club y el DT.

Publicidad

Tendencias