Publicidad
Impiden acceso a presidente de CSD Colo Colo a Junta de Accionistas de la Inmobiliaria

Impiden acceso a presidente de CSD Colo Colo a Junta de Accionistas de la Inmobiliaria

«Lo que viene ahora es un conjunto de acciones administrativas civiles y penales que estudiaremos para ver como dejamos nula la Junta», sostuvo Raúl Laban.


«Hoy no nos permitieron entrar a la Junta de Accionistas de la Inmobiliaria. Imperó la ley del más fuerte sobre el más débil», sostuvo esta mañana el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Laban, a través de Twitter.

«Lo que viene ahora es un conjunto de acciones administrativas civiles y penales que estudiaremos para ver como dejamos nula la Junta», agregó.

Por su parte, el abogado y director de Blanco y Negro, Leonardo Bataglia, aseguró que «al señor Labán no se le impidió el ingreso. Esta junta era para accionistas de la IECC (inversionistas especiales)».

«Se nos otorgó un mandato que terminaba con el alza de la quiebra. La Corporación revocó un mandato ya extinguido. Además, el contrato de concesión especifica que la Corporación debe permanecer en inactividad, en estado congelado», acotó a Terra.cl.

«La Corporación sólo tiene actividad en la representación que tiene en el directorio de ByN, a través de Carlos Caszely y Walter Oliva», concluyó Bataglia.

Por su parte, el gerente de administración y finanzas de Blanco y Negro, Alejandro Paul, declaró que «nuestra postura siempre ha sido conciliatoria. Nunca hemos tenido problemas con la Corporación. Hubo siete años de buenas relaciones con la Corporación y lo actual es sólo un tema mediático. Para nosotros no hay conflicto».

Publicidad

Tendencias