Publicidad
Caszely renunció al directorio de Blanco y Negro

Caszely renunció al directorio de Blanco y Negro

Reclamó que en la mesa su opinión no era valorada, por lo que prefiere aportar desde afuera para “estar a favor del hincha Colocolino”. Junto con él, también dejó su cargo Walter Oliva, al igual que el ex futbolista, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo.


Tan sólo 20 días duró el ex delantero albo, Carlos Caszely en el directorio de Blanco y Negro, la concesionaria a cargo de Colo Colo. Junto con él también renunció Walter Oliva, ambos representante del Club Social y Deportivo Colo Colo.

La decisión habría sido ya que el ex jugador no sentía que sus aportes eran valorados en las juntas del directorio de Colo Colo, por lo que prefería trabajar desde afuera.

«Para estar sentado en una silla en un congelador, prefiero salir y decir las cosas. Yo creo que soy el jamón del sandwich, así que prefiero estar afuera», dijo en entrevista con Radio Bío Bío.

Caszely agregó que se siente “el jamón del sándwich”, por lo que prefiere estar afuera y aportar desde ahí. “Cuando uno habla en el directorio no queda en acta, por eso es preferible no estar. Y como no hay opción de entendimiento, el Club Social usará las acciones legales y prefiero no estar en Blanco & Negro para estar a favor del hincha Colocolino”.

El ex delantero dará una conferencia de prensa en el GAM a las 18.00 para explicar con mayor detalles u decisión.

Publicidad

Tendencias