Publicidad
Fabián Orellana suena como refuerzo para Colo Colo

Fabián Orellana suena como refuerzo para Colo Colo

El delantero quien actualmente limita en el Celta de Vigo, vuelve a estar en carpeta de Colo Colo de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores 2015. Otro jugador que podría arribar al club albo es el artillero argentino Ezequiel Miralles, actualmente en Olimpo de Bahía Blanca.


El delantero nacional Fabián Orellana, de 28 años y que milita actualmente en el Celta de Vigo, vuelve a estar en carpeta de Colo Colo de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores 2015.

El título conseguido en el Clausura, certamen que culmina este fin de semana, despertó el apetito de la concesionaria Blanco y Negro, que busca conformar un plantel de primera línea para pelear en el primer semestre del próximo año por la corona del máximo certamen continental de clubes.

Ante esto, el primer nombre que salió a la luz fue el del mediocampista Matías Fernández y ahora aparece el ex ariete de Audax
Italiano en el horizonte albo para reforzar el equipo no sólo en la Libertadores, sino también en el Apertura 2014, la Copa Chile y el Clausura 2015.

Según el diario La Tercera, Orellana es un viejo anhelo de la regencia del elenco popular. Recordar que estuvo en la órbita del Cacique en enero pasado, pero finalmente Esteban Paredes fue el jugador que terminó reforzando la delantera.

Otro jugador que podría arribar a Pedrero y a volver a vestir la camiseta alba es el artillero argentino Ezequiel Miralles, actualmente en Olimpo de Bahía Blanca.

Para el agente del también ex Everton, Pablo Ceijas, Miralles tiene como prioridad regresar a la tienda de Macul.

Publicidad

Tendencias