Publicidad
Eduardo Berizzo arribará en U. Católica por dos temporadas

Eduardo Berizzo arribará en U. Católica por dos temporadas

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno firmará hasta fines de 2016 con el elenco precordillerano, aunque su contrato tendría una serie de cláusulas.


Universidad Católica y Eduardo Berizzo habrían llegado a un acuerdo para que el entrenador de origen argentino dirija por dos temporadas al cuadro cruzado, que jugará en el segundo semestre la Copa Sudamericana.

Según informa La Tercera, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno firmará hasta fines de 2016 con el elenco precordillerano, aunque su contrato tendría una serie de cláusulas.

El ‘Toto’ llegaría al equipo de la franja a mediados del próximo mes, pocos días después de dirigir a O’Higgins en la Supercopa de Chile frente a Deportes Iquique, en partido a jugarse el 3 de mayo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Berizzo arribaría a la UC con Luis Pedro Figueroa, Nicolás Vargas y Benjamín Vidal, sus actuales pupilos en el ‘Capo de Provincia’. Además, volverían a la tienda estudianril el zaguero Stefano Magnasco y el ariete argentino Ismael Sosa.

La dirigencia de Cruzados SADP, encabezada ahora por Luis Larraín, pretende invertir cerca de cuatro millones de dólares para reforzar el primer equipo y volver a los títulos, luego de tres segundos lugares en línea.

Publicidad

Tendencias