Publicidad
Abumohor revela que Berizzo tiene como primera opción ‘irse al extranjero’

Abumohor revela que Berizzo tiene como primera opción ‘irse al extranjero’

«En el caso que eso no sea factible, imagino que aceptará alguna de las ofertas que tiene en Chile, pero es un tema personal de él y trato de ayudarlo para que tome el mejor camino», precisa.


El presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, reveló este jueves que el técnico argentino Eduardo Berizzo tiene como primera opción «irse al extranjero» a dirigir.

Berizzo es primera alternativa en Universidad Católica como en Universidad de Chile, pero el ‘Toto’ al parecer tiene otra idea.

«Yo sé que la opción número uno de él es irse al extranjero. Su familia no quiere moverse de Chile a menos que le salga un trabajo en algún lugar que conocen, como España» afirmó Abumohor al programa ‘La Hora del Taco’ de Radio Universo.

Añadió que «en el caso que eso no sea factible, imagino que aceptará alguna de las ofertas que tiene en Chile, pero es un tema personal de él y trato de ayudarlo para que tome el mejor camino».

Además, Abumohor admitió que las relaciones con la ANFP que dirige Sergio Jadue sigue distante.

«Muchas veces la impetuosidad de la juventud va más allá que respetar los verdaderos valores. Es evidente que tenemos visiones y formas diferentes del fútbol. Difiero en las formas como se hacen las cosas que utiliza la ANFP», lanzó.

Publicidad

Tendencias