Publicidad
Gary Medel: «Acá todos están luchando un puesto y espero estar en los 23»

Gary Medel: «Acá todos están luchando un puesto y espero estar en los 23»

Respecto a su futuro tras el Mundial, fue claro en decir que «no estoy pensando en mi futuro. Ahora estoy concentrado con la selección».


El mediocampista nacional Gary Medel arribó este lunes al país para sumarse a las prácticas de la selección chilena de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, evento a iniciarse el próximo 12 de junio.

El jugador formado en Universidad Católica llegó a Chile luego de terminar una irregular temporada con el Cardiff City, cuadro que descendió de la Premier a la Championship League en Inglaterra.

Consultado por el combinado nacional, el ‘Pitbull’ aseguró no estar 100 por ciento adentro de la nómina final para el Mundial, pese a la regularidad que presentó durante el proceso clasificatorio y los amistosos posteriores.

«Acá todos están luchando un puesto y espero estar en los 23», indicó el volante defensivo a radio Cooperativa.

Pese al descenso del Cardiff en Inglaterra, Medel se mostró conforme con su desempeño en la temporada 2013-2014.

«Lástima por el equipo (Cardiff) porque bajamos, pero siento que hice un gran año, sin expulsiones, lo supe manejar súper bien», aseveró.

Respecto a su futuro tras el Mundial, el ex Boca Juniors y Sevilla fue claro en decir que «no estoy pensando en mi futuro. Ahora estoy concentrado con la selección».

Publicidad

Tendencias