Publicidad
Dante Poli y Mirosevic al alcance de tu smartphone para comentar el Mundial

Dante Poli y Mirosevic al alcance de tu smartphone para comentar el Mundial

Una empresa chilena lanzó este jueves una completa aplicación móvil que permite chatear on line con ambos futbolistas, quienes la utilizarán como su canal directo de comunicación con la hinchada, lo cual permitirá un amplio debate futbolero en tiempo real.


Sólo un dólar cuesta la descarga de una nueva aplicación para smartphones que desarrolló la empresa desarrolladora Prosuika y que promete mantener a los fanáticos del fútbol plenamente informados e integrados a los debates en torno  al Mundial de Brasil 2014.

«Al Mundial» estará disponible próximamente para teléfonos iPhone y otros dispositivos iOS, y los dispositivos que utilizan Android, a través de Apple Store y Play Store, respectivamente.

El objetivo es proporcionar contenido propio y de noticias, además de los comentarios online  de emblemáticas figuras, como  Dante Poli y Milován Mirosevic, quienes la utilizarán como canal directo con la hinchada interactuando en tiempo real,  lo que permitirá un real debate futbolero.

También contará con los comentarios permanentes del médico oficial de la selección, Giovanni Carcuro, quien mantendrá información al instante sobre lo que ocurre en camarines, respecto de cualquier eventualidad física o lesiones de los  jugadores nacionales.

La app, aseguran sus impulsores, es realmente interactiva. Los usuarios pueden chatear en línea con los comentaristas y ver  todos los goles en imágenes con sólo segundos de desfase.  Adicionalmente es programable con alertas  de partidos, goles, expulsiones y resultados.

Pero eso no es todo, ya que dispone de  cinco veces más noticias que otras herramientas similares, nutriéndose simultáneamente de ocho medios digitales como Emol, La Tercera on line, Ferplei y la Roja Deportes,  entre otros.  De hecho, es la única app móvil del país con contenido propio,  independiente y exclusiva, al que se suma la información oficial de FIFA. Ofrece completas estadísticas sobre equipos y jugadores, además de reseñas de sedes de los 64 partidos de la Copa.

Y para quienes vayan a Brasil, la herramienta entrega información completa sobre la ruta turística en torno a los partidos de Brasil 2014, aportando mapas y ubicaciones georeferenciadas sobre estadios, hoteles, hostales, pensiones, restoranes e incluso información de utilidad pública como estaciones de policía y hospitales.

Publicidad

Tendencias