Publicidad
Resonancia magnética al hombro de Alexis Sánchez descarta «lesión de cuidado»

Resonancia magnética al hombro de Alexis Sánchez descarta «lesión de cuidado»

El procedimiento «constató una inflamación periarticular que ya está siendo tratada», dice un comunicado que fue subidoa a la página de la ANFP.


Sólo una «inflamación periarticular» que ya está siendo tratada, presenta en su hombro derecho el jugador Alexis Sánchez, de acuerdo al resultado de una resonancia nuclear magnética a la que se sometió a primera hora en Belo Horizonte y que descartó la presencia de una «lesión de cuidado».

Según informó la Federacion de Fútbol de Chile, el examen lo requirió el jefe del cuerpo médico de la selección, Giovanni Carcuro, después de las molestias que sufrió el futbolista tras el partido amistoso del miércoles último ante Irlanda del Norte en Valparaíso.

«El procedimiento permitió descartar una lesión de cuidado y constató una inflamación periarticular que ya está siendo tratada», dice la nota que fue subida a la página de la ANFP y que detalla que Carcuro acompañó a Sánchez durante el procedimiento.

Finalmente señala que «el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones. El volante Arturo Vidal continúa con su proceso de recuperación, de acuerdo a la planificación elaborada por el Cuerpo Médico».

Publicidad

Tendencias