Publicidad
Con Vidal de titular «La Roja» debutará esta tarde en el Mundial de Brasil

Con Vidal de titular «La Roja» debutará esta tarde en el Mundial de Brasil

jugador de la Juventus finalmente respondió físicamente en las prácticas realizadas en el complejo deportivo Toca da Raposa II, en Belo Horizonte, por lo que Jorge Sampaoli lo utilizará desde el primer minuto frente a Australia.


La selección chilena se estrenará esta tarde en la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando enfrente a partir de las 18:00 horas y por el Grupo B a su similar de Australia, en pleito a jugarse en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

La ‘Roja’ de Jorge Sampaoli tendrá en el papel el pleito más accesible en la fase grupal, ya que después deberá enfrentar a España, actual campeón mundial, y a Holanda, finalista hace cuatro años en Sudáfrica.

La principal novedad para el choque ante los ‘Socceroos’ será la presencia en la zona media de Arturo Vidal, quien tras una operación de rodilla el pasado 7 de mayo se convirtió en la gran incógnita del combinado.

El jugador de la Juventus finalmente respondió físicamente en las prácticas realizadas en el complejo deportivo Toca da Raposa II, en Belo Horizonte, por lo que el casildense lo utilizará desde el primer minuto en el debut mundialista.

La oncena del ‘Equipo de Todos’ ante Australia estará conformada por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En la vereda del frente, el seleccionador australiano Ange Postecoglou busca sorprender a la ‘Roja’ en Cuiabá y para ello confía en el poder joven de su combinado, sumado a la presencia de los experimentados Tim Cahill y Mark Bresciano.

Pese a los magros resultados en la fase de preparación, los oceánicos esperan anular los circuitos de Chile y sumar en su primer partido por el Grupo B.

Australia saltará al terreno con Matt Ryan; Matthew Spiranovic, Alex Wilkinson, Jason Davidson, Ivan Franjic; Mile Jedinak, Mark Milligan, Dario Vidosic; Tim Cahill, Mathew Leckie y Tommy Oar.

El árbitro del compromiso en el Estadio Arena Pantanal será el marfileño Doue Noumandiez, quien estará secundado por su compatriota Yeo Songuifolo y por Jean Claude Birumushahu, de Burundi.

Publicidad

Tendencias