miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:47

Estados Unidos debutó con victoria 2-1 sobre Ghana en el Mundial

por 16 junio, 2014

Estados Unidos debutó con victoria 2-1 sobre Ghana en el Mundial
La escuadra dirigida por el técnico alemán Jurgen Klinsmann giró en gran parte a cuenta del tempranero tanto de Clint Dempsey, a los 32 segundos del iniciado el encuentro, luego de una cesión de Beasley, el gol más rápido en lo que va corrido del certamen.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

eeuu-ghanaEstados Unidos debutó este lunes con una victoria de 2-1 sobre Ghana, en el Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014, en duelo disputado en el estadio das Dunas, en la ciudad de Natal.

La escuadra dirigida por el técnico alemán Jurgen Klinsmann giró en gran parte a cuenta del tempranero tanto de Clint Dempsey, a los 32 segundos del iniciado el encuentro, luego de una cesión de Beasley, el más rápido del certamen.

El gran problema para los norteamericanos fue que el ariete Jozy Altidore se lesionó a los 23 minutos, con probable desgarro, dejando disminuidas las opciones de su elenco.

Los africanos, con las figuras de Muntari, Gyan y Asamoah como estandartes, presionaron sostenidamente, pero sólo llegarían a la paridad a los 82', con lucido tanto de Andre Ayew, luego de pase de taco de Gyan.

Las 'Estrellas Negras' llegaron mejor al tramo final, pero en una desaplicación John Brooks (86') aprovechó un tiro de esquina y anotó el 2-1 definitivo para los americanos.

Concluida la primera fecha, el Grupo D quedó con Alemania con 3 puntos (+4), Estados Unidos 3 (+1), Ghana 0 (-1) y cerrando Portugal sin nada (-4).

La próxima jornada contempla los duelos Alemania-Ghana el 21 sábado en Fortaleza y Estados Unidos-Portugal el domingo 22 en Manaos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV