Publicidad
Gary Medel pidió jugar contra Brasil pese a la lesión

Gary Medel pidió jugar contra Brasil pese a la lesión

Durante la charla técnica que se realizó durante la mañana de hoy, el «Pitbull» le pidió al técnico que le permita estar en la cancha ante Brasil, a lo cual el estratega cedió y estará en la oncena titular.


El volante de contención de la selección chilena, Gary Medel, le solicitó este sábado al técnico de la «Roja» jugar contra Brasil a pesar de la lesión que presenta en su pierna izquierda.

El jueves, durante la práctica matinal, Medel sufrió un microdesgarro en el cuádriceps izquierdo, lo cual encendió las alarmas en el conjunto nacional y la preocupación de Jorge Sampaoli para levantar el equipo que enfrentará a los pentacampeones mundiales.

Durante la charla técnica que se realizó durante la mañana de hoy, el «Pitbull» le pidió a Sampaoli que le permita estar en la cancha ante Brasil, a lo cual el técnico cedió y estará en la oncena titular.

Además, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez son cartas seguras en el cuadro chileno y encabezan el equipo que jugará en el partido de octavos de final.

 

Publicidad

Tendencias