Publicidad
Gary Medel: «La recuperación de mi lesión es de aquí a un mes»

Gary Medel: «La recuperación de mi lesión es de aquí a un mes»

E ex volante de Boca Juniors y el Sevilla, que está en carpeta del Inter de Milan para la temporada 2014-2015, viajará a Estados Unidos con su familia para disfrutar lo que le resta de vacaciones.


El mediocampista nacional Gary Medel recibió este jueves un homenaje de parte de la municipalidad de Conchalí, luego de su destacada participación con la camiseta de la selección chilena en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Consultado por la distinción en su comuna natal, el formado en Universidad Católica y actualmente en el Cardiff City declaró que «es algo lindo que se vive acá. Es un orgullo grande que te reconozcan de esta manera. Iremos de vacaciones, me voy a despejar de todo el fútbol y espero disfrutar».

En tanto, el ‘Pitbull’ se refirió al estado de su lesión y adelantó que estará al menos un mes en recuperación. Recordar que previo al partido con Brasil, Medel sufrió un microdesgarro de ocho milímetros en el muslo izquierdo.

«Estoy recuperándome de a poco, me estoy haciendo un tratamiento, espero que evolucione bien de aquí a un mes. La lesión es grave, porque es desgarro, pero la recuperación es de aquí a un mes, yo creo. Así que voy a estar bien para la pretemporada», expresó.

Ahora, el ex volante de Boca Juniors y el Sevilla, que está en carpeta del Inter de Milan para la temporada 2014-2015, viajará a Estados Unidos con su familia para disfrutar lo que le resta de vacaciones.

Respecto a su futuro, Medel indicó brevemente que «sigo siendo del Cardiff. Esperemos se abran puertas, pero no hay nada dicho todavía».

Publicidad

Tendencias