lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:42

DT de Alemania advierte que "daremos pelea a los brasileños"

por 8 julio, 2014

DT de Alemania advierte que
"Las posibilidades están igualadas. Serán detalles lo que decida quién avanza a la final", sostuvo Joachim Löw.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El seleccionador nacional de Alemania, Joachim Löw, adelantó la semifinal de mañana en la Copa del Mundo y aseguró que "daremos pelea a los brasileños".

En su estilo sin estridencias, Löw dijo que la idea es estar el domingo 13 de julio en la final del estadio Maracaná.

"Realmente queremos jugar el 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro. Aún no hemos terminado. No se puede desear nada más bonito. Tal vez ganar la final. Una semifinal o una final es algo insuperable, lo máximo. Ahí se hace historia", dijo en entrevista con la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"Vamos a tener un buen plan y daremos pelea a los brasileños. Las posibilidades están igualadas. Serán detalles lo que decida quién avanza a la final", añadió.

El estratego germano valoró que "a lo largo del torneo fuimos afirmándonos. Estamos estables, tanto física como psíquicamente".

Finalmente, Joachim Löw lamentó la baja de Neymar, señalando que "es un jugador maravilloso. Es una pena y una mala suerte que sea baja ahora. Le deseo que se recupere lo más rápido posible, que pueda volver rápido a la cancha y que logre afrontar de un modo positivo este contratiempo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV