miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:55

Alejandro Sabella: "Nos faltó eficacia ante Alemania"

por 14 julio, 2014

Alejandro Sabella:
El DT de la 'albiceleste' no perdió la oportunidad de agradecer la entrega de sus dirigidos durante el mes de duración de la competición, donde Argentina fue subiendo de nivel partido a partido y estuvo cerca de sumar su tercera copa mundial en sus vitrinas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, afirmó que a su combinado le "faltó eficacia" para derrotar a Alemania y quedarse con el título de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El conjunto 'albiceleste' contó con opciones claras de desnivelar durante el compromiso jugado en el Estadio Maracaná, pero falló en la puntada final. Alemania dio el golpe en el alargue, gracias a Mario Götze, y se quedó con los máximos honores en la tierra de la samba.

Tras la definición, el estratego del seleccionado bicampeón del mundo indicó que "estos partidos son muy parejos y cuando hay ocasión de gol hay que ser eficaces. Tuvimos nuestras chances y lo vuelvo a repetir, nos faltó eficacia".

Además, Sabella no perdió la oportunidad de agradecer la entrega de sus dirigidos durante el mes de duración de la competición, donde Argentina fue subiendo de nivel partido a partido y estuvo cerca de sumar su tercera copa mundial en sus vitrinas.

"En líneas generales creo que estoy muy orgulloso, los muchachos hicieron un Mundial extraordinario, de menos a más. Fue impresionante como se entregaron el uno por el otro, por la camiseta argentina y lo dejaron todo", expresó.

"Más allá del dolor de la derrota en una final, se pueden mirar a los ojos y saber que dieron todo por el grupo y por la selección argentina", añadió.

Consultado por su futuro, Sabella evitó mencionar si seguirá o no al frente de la 'albiceleste'.

"No puedo hablar del futuro y no tengo nada que decir con respecto a eso. Quiero estar con los jugadores ahora. Descansaré unos días con mi familia y luego veré", finalizó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV