Publicidad
Jorge Valdivia oficializa su partida del Palmeiras de Brasil

Jorge Valdivia oficializa su partida del Palmeiras de Brasil

«El club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes», sostuvo el seleccionado nacional.


El mediocampista chileno Jorge Valdivia oficializó su partida del Palmeiras de Brasil, con un sentido mensaje, luego de defender al ‘Verdao’ en dos períodos (2006-2008 y 2010-2014).

El seleccionado nacional, que marcó un gol en la Copa del Mundo 2014, deja la escuadra de Palestra Italia con tres títulos ganados: el Campeonato Paulista 2008, la Copa de Brasil 2012 y la Serie B brasileña 2013.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Mago’ se despidió de la hinchada del cuadro paulista: «No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones».

«Soy y seré siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo», agregó.

El ex Colo Colo y Al Ain, de 30 años, aclaró que deja el Palmeiras en beneficio de la institución, que necesita dinero fresco para llevar adelante los próximos desafíos sin inconvenientes.

«Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida. Seguiría aún demasiado viejo aquí, pero el club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes», sentenció.

Pese a no dar el nombre de su nuevo club, Valdivia tendría prácticamente todo arreglado para defender a partir del segundo semestre al club Al Fujairah de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Tendencias