Publicidad
Jean Beausejour: «Colo Colo demanda triunfos semana a semana»

Jean Beausejour: «Colo Colo demanda triunfos semana a semana»

«Habrá muchos partidos de nivel y tenemos que estar ahí peleando por el campeonato y cosas importantes», declaró el delantero.


El delantero de Colo Colo Jean Beausejour admitió que el cuadro popular «demanda triunfos semana a semana» y que espera estar «preparado para esa exigencia».

Beausejour tendrá su debut el domingo ante Deportes Iquique en el estadio Monumental, reconociendo estar con «un poco de ansiedad» por el estreno.

«Colo Colo tiene la exigencia de pelear semestre a semestre estas cosas. Me pone feliz cómo los equipos se reforzaron, con ello es la actividad la que sube y hacemos que el fútbol crezca; mientras más equipos competitivos, la gente será beneficiada. Habrá muchos partidos de nivel y tenemos que estar ahí peleando por el campeonato y cosas importantes», declaró.

Añadió que en lo personal «hay un poco de ansiedad, pero estoy satisfecho por cómo he trabajado esta semana. Colo Colo demanda triunfos semana a semana y sabemos que hay que estar preparados para esa exigencia».

«Uno constantemente debe estar renovando sus actitudes para el fútbol. Uno se queda tranquilo que en estas dos semanas de reacondicionamiento físico hice todo a mi alcance para estar al nivel de mis compañeros. Estoy tranquilo con lo que hice previo al partido, pero en el partido mismo veremos en qué condiciones estoy», completó.

 

Publicidad

Tendencias