Publicidad
Alexis Sánchez fue titular y no brilló en empate del Arsenal en visita al Besiktas

Alexis Sánchez fue titular y no brilló en empate del Arsenal en visita al Besiktas

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el reducto turco y a 18′ del final fue sustituido por Alex Oxlade-Chamberlain.


Arsenal FC, con el delantero Alexis Sánchez durante 72 minutos, igualó este martes como visitante sin goles ante el Besiktas, en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones 2014-2015.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el reducto turco y a 18′ del final fue sustituido por Alex Oxlade-Chamberlain. Pegado a la banda derecha, el tocopillano fue factor de peligro en la primera etapa gracias a su velocidad y la entrega de buenos balones hacia el delantero francés Olivier Giroud.

En el complemento, en tanto, el ex FC Barcelona no apareció mucho en juego y terminó siendo reemplazado.

El Besiktas presentó las mejores ocasiones para desnivelar, pero no pudo sumar de a tres por la impericia de sus delanteros y el buen desempeño del arquero de los ‘Gunners’, el polaco Wojciech Szczęsny.

Sobre el final de la brega, a los 80′, el conjunto inglés se quedó con 10 hombres en el terreno por la expulsión del mediocampista Aaron Ramsey (doble anomestación).

Este resultado deja al Arsenal con la primera opción de acceder a la fase grupal del máximo certamen a nivel de clubes en Europa. La revancha se jugará el miércoles 27 de agosto en el Emirates Stadium de Londres.

En otro resultado de la jornada de playoffs de la Champions, Napoli -sin el ariete Eduardo Vargas- igualó en su reducto 1-1 ante el Athletic de Bilbao.

Además, el Salzburgo de Austria derrotó como local por 2-1 al Malmo sueco, ex equipo de Miiko Albornoz, y Bayer Leverkusen superó como visitante por 3-2 al Copenhague de Dinamarca.

Publicidad

Tendencias