Publicidad
Manchester City de Pellegrini sufre duro revés al caer ante West Ham United

Manchester City de Pellegrini sufre duro revés al caer ante West Ham United

El equipo del ingeniero se mantuvo segundo con 17 puntos, pero Chelsea (22 unidades) podría alargar su ventaja en caso de vencer a Manchester United el domingo como forastero. West Ham marcha cuarto con 16 positivos.


Manuel Pellegrin sufrió un duro revés luego que Manchester City perdiera por 1-2 en su visita a West Ham United, por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

El cuadro de Pellegrini podría quedar a ocho puntos en la lucha por el título que mantiene con Chelsea al cabo de la jornada dominical.

El lance era complejo, pues los ‘martillos’ también pelean arriba y se pusieron en ventaja con tantos de Morgan Amalfitano (20′) y Diafra Sakho (75′).

El City intentó la remontada, pero el descuento del español David Silva (77′) no alcanzó para la igualdad y sumaron su segunda caída del certamen.

El equipo se Pellegrini se mantuvo segundo con 17 puntos, pero Chelsea (22 unidades) podría alargar su ventaja en caso de vencer a Manchester United el domingo como forastero. West Ham marcha cuarto con 16 positivos.

upi/so

Publicidad

Tendencias