Publicidad
Fútbol: O’Higgins sólo iguala con Audax y complica sus chances de llegar a la liguilla

Fútbol: O’Higgins sólo iguala con Audax y complica sus chances de llegar a la liguilla

Con este resultado, el elenco de Rancagua llegó a 23 puntos y se posicionó momentáneamente en el quinto puesto, mientras que el cuadro de colonia se ubica en el octavo lugar de la tabla con 20 unidades.


O’Higgins complicó sus opciones de clasificar a la liguilla al sólo empatar este viernes como local a un gol ante Audax Italiano, en el compromiso que dio el vamos a la decimosexta y penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.

El cuadro rancagüino fue el dominador de las acciones en el Estadio Bicentenario El Teniente, pero su mayor posesión de la esférica no terminó viéndose reflejado en el marcador.

En tanto, el equipo que dirige Jorge Pellicer logró marcar supremacía sobre el final de la brega, desde el minuto 70 a los 80’, ingeniándoselas para complicar de contra a la última línea del ‘Capo de Provincia’.

Abrió la cuenta el elenco de Facundo Sava, con anotación a los 8 minutos de su artillero Octavio Rivero. El atacante argentino recibió el balón en el vértice derecho del área y con un sutil toque superó la salida del arquero Nery Veloso.

Por su parte, los audinos nunca renunciaron a mejor suerte y consiguieron poner la paridad en el minuto 76’. El ariete Felipe Mora se internó en el área y sacó un centro que fue empalmado sin marca por el enganche Diego Valdés para vencer a Jorge Carranza.

A los 80’ tuvo el triunfo el visitante en la Sexta Región. Tras penal de Carranza a Diego Vallejos, Bryan Carrasco se paró desde los 12 pasos y su remate a su izquierda encontró la genial reacción del guardameta ‘celeste’.

Con este resultado, O’Higgins llegó a 23 puntos y se posicionó momentáneamente en el quinto puesto, mientras que Audax Italiano se ubica en el octavo lugar de la tabla con 20 unidades.

En lo que respecta a la tabla de coeficiente de rendimiento, que definirá en mayo del 2015 a los tres descendidos a Primera B, el conjunto de La Florida sigue complicado al estar penúltimo con un promedio de 1,120.

Publicidad

Tendencias