Publicidad
Anotó dos golazos ante el United: Alexis Sánchez enfrentará a Brasil en su mejor momento de la temporada

Anotó dos golazos ante el United: Alexis Sánchez enfrentará a Brasil en su mejor momento de la temporada

A los tres goles de la semana pasada, hoy el Tocopillano sumó dos más a su gran producción de las últimas semanas. El jugador formado en Cobreloa definió con un taco en la apertura de la cuenta ante el Manchester, y con un violentísimo remate decretó el 3-0 definitivo. En Alemania, con Arturo Vidal desde los 68´, el Bayern Múnich se quedó con el clásico superando 4-1 al Borussia Dortmund. En Italia, Gary Medel jugó en el empate del Inter ante la Sampdoria, resultado que le impidió seguir en la punta de la Serie A, posición que quedó en manos de la Fiorentina. El cuadro de Matías Fernández, que ingresó a los 82´, superó 3-0 al Atalanta, que tuvo en cancha a Carlos Carmona desde el minuto 81.


“Una magnífica definición del delantero chileno, que con un hábil movimiento abrió la cuenta y con un zapatazo puso el 3-0 antes del entretiempo”. La cita es de Daily Start, importante medio británico, que se quedó corto al graficar las valiosas y bellas conquistas de Alexis Sánchez.

El chileno fue la figura en el 3-0 del Arsenal ante el Manchester United, luego de su gran actuación coronada con aplausos cuando fue reemplazado a los 81´. El seleccionado nacional abrió la cuenta a los 6 minutos, con un impecable taquito, y decretó el gol definitivo con un cañonazo, luego de una vistosa jugada individual. Luego de un tibio arranque de temporada, Alexis llegará al partido ante Brasil en su mejor momento de los últimos meses.

En la Bundesliga, Arturo Vidal dejó atrás las molestias en su rodilla y jugó en el triunfo del Bayern Múnich 5-1 ante el Borussia Dortmund. El volante ingresó a los 68´, una buena señal de cara al juego del jueves 8 de abril, en el arranque de las Clasificatorias.

Chilenos en Italia

Otro compatriota presumiblemente titular ante la “Verdeamarela” actuó en el empate 1-1 del Inter en su visita a la Sampdoria. Gary Medel nuevamente jugó en la última línea del equipo de Roberto Mancini, y fue amonestado a los ´86.

Con el empate, el Inter abandonó la punta, que quedó en manos exclusivas de la Fiorentina, que hoy venció 3-0 al Atalanta. El ex equipo de David Pizarro contó con Matías Fernández desde los 82´, mientras que en el club de Bérgamo ingresó Carlos Carmona a los 81´. Mauricio Pinilla no actuó por una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas al menos una semana más.

También en la Serie A, Nicolás Castillo participó de la derrota 2-0 del Frosinone ante la Lazio, en Roma. El ariete ingresó a los 86´. En tanto, Erick Pulgar fue titular y reemplazado a los 70´ en la derrota del Bolonia 3-1 ante la Juventus.

Finalmente, Manuel Iturra entró a los 83´ en el Udinese, que de local igualó 1-1 ante el Genoa.

En Francia, Mauricio Isla sólo fue suplente en la derrota 2-1 del Marsella ante el Paris Saint Germain. Mientras que en Holanda, Felipe Gutiérrez jugó en la caída 3-1 del Twente ante el AZ Alkmaar.

Publicidad

Tendencias