Publicidad
Alexis Sánchez brilló en victoria del Arsenal por la Champions League

Alexis Sánchez brilló en victoria del Arsenal por la Champions League

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

Dos de las tres conquistas de los «Gunners» las marcó el delantero nacional en el triunfo sobre el Dínamo Zagreb, donde militan los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. En tanto, el cuadro de Arturo Vidal goleó al Olympiakos y avanzó a la ronda de los 16 mejores.


El delantero nacional Alexis Sánchez realizó una brillante actuación en la victoria del Arsenal por 3-0 sobre el Dínamo Zagreb por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League.

Marcó dos de los tres goles y entregó la asistencia para la conquista de Mezut Ozil. Jornada redonda para el «Niño Maravilla» que mantiene a los «Gunners» con esperanzas de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones, para lo cual debe vencer al Olympiakos en la última jornada de la fase de grupos.

En el Dínamo Zagreb, Ángelo Henríquez ingresó en el minuto 71, mientras Junior Fernández fue reemplazado antes del cuarto de hora jugado del segundo tiempo.

Esta victoria deja al Arsenal con seis puntos obtenidos a tres del Olimpiakos, rival al que debe superar por dos goles de diferencia si es que quiere disputar los octavos de final de la Champions League.

BAYERN MÜNICH DE VIDAL YA CLASIFICÓ

La goleada 4-0 sobre el Olympiakos le permitió al Bayer Münich meterse en la ronda de los 16 mejores de la Liga de Campeones. Arturo Vidal fue titular y disputó todo el partido que se jugó en el Estadio Allianz Arena por la quinta jornada del Grupo F.

Las conquistas fueron marcadas por Douglas Costa (8′), Robert Lewandowski (15′), Thomas Muller (19′) y de Kingsley Coman (70′).

Con esta victoria, el Münich alcanzó 12 unidades y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Publicidad

Tendencias