Publicidad
FA Cup: Arsenal de Alexis empata ante el Hull City y habrá replay

FA Cup: Arsenal de Alexis empata ante el Hull City y habrá replay

Los «Gunners» fueron ampliamente superiores a su rival, escuadra que juega en la segunda división inglesa, pero no pudieron doblegar al portero de los «Tigres», Eldin Jakupovic. Alexis ingresó al minuto 67.


Arsenal empató 0 a 0 ante el Hull City por la FA Cup, pero tenía la mente puesta en el trascendental partido por Champions League, donde tendrán que medirse al Barcelona. Es por eso que el técnico Arsene Wenger le dio descanso a varios titulares, incluido a Alexis.

Theo Walcot, Danny Welbeck y Joel Campbell fue el tridente de ataque que intentó doblegar, sin éxito, a la férrea defensa de los «Tigres». Un primer tiempo donde la supremacía del Arsenal se vio frenada por el portero visitante, Eldin Jakupovic.

El segundo tiempo mantuvo la tendencia de un Arsenal que atacaba y el Hull que defendía. Campbell tuvo un palo tras un tiro libre y Welbeck obligó a la soberbia reacción de Jakupovic. Viendo que no podía vencer a la defensa «tigre», Wenger ordenó el ingreso de Alexis y de Giroud, buscando el triunfo al minuto 67.

Sin embargo, poco pudieron hacer y el Arsenal deberá sumar otro partido a su ya apretada agenda de encuentros, porque se volverá a enfrentar al Hull City, ahora como visitante, en el replay de la FA Cup para definir quién avanza de ronda.

Publicidad

Tendencias