Publicidad
Ex DT de Arturo Vidal quiere reunirse nuevamente con él en el Chelsea

Ex DT de Arturo Vidal quiere reunirse nuevamente con él en el Chelsea

El chileno es prioridad para reforzar al Chelsea inglés, que será dirigido por el DT que lo llevó a la Juventus, Antonio Conte. Las conversaciones entre ambas partes ya se han materializado.


De Alemania a Inglaterra. Ese sería el nuevo destino de Arturo Vidal. El chileno tendría los días contados en el Bayern Munich debido a que el ex DT del volante en la Juventus, Antonio Conte, lo tendría entre sus prioridades para comandar su nuevo periplo en el Chelsea.

Según indica el diario El Mercurio, es tanta la predilección del italiano por Vidal que se reuniría con el chileno posterior al partido que el Bayern sostendrá, en el estadio Allianz Arena, ante Werder Bremen por la 26ª fecha de la Bundesliga.

Incluso, ya habrían tenido conversaciones en el encuentro en que la Juventus se enfrentó al Bayern Munich por Champions League. Y no solo ha sido presencial, sino que vía telefónica el DT le ha manifestado su interés por contar con él en su nuevo proyecto en Inglaterra.

Igualmente, no solo basta convencer a Vidal, sino que al propio Bayern Munich que pagó por el futbolista 43,5 millones de dólares, la transferencia más alta en el mercado de verano de la Bundesliga.

Publicidad

Tendencias