Publicidad
Claudio Bravo respalda a Johnny Herrera: «Tiene que seguir haciendo lo que ha hecho a lo largo de su carrera»

Claudio Bravo respalda a Johnny Herrera: «Tiene que seguir haciendo lo que ha hecho a lo largo de su carrera»

El arquero del Barcelona, aprovechando la inauguración de su complejo deportivo, salió al paso de las criticas que ha recibido por ganarse la tarjeta amarilla ante Argentina y respaldó a Johnny Herrera en el arco de la selección.


El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aprovechó la inauguración de su complejo deportivo «El Uno Campus» para responder a las críticas que recibió luego de quedar suspendido para el duelo ante Venezuela, ya que creen que lo hizo intencional para irse antes a la concentración del Barcelona para el duelo ante el Real Madrid del próximo fin de semana.

Sobre las críticas recibidas, el arquero fue tajante en decir que «molesta e incomoda cuando hay cuestionamientos y razonamientos que no son ciertos, sobre todo cuando subo a cabecear una última jugada con la intención de convertir un gol». Agrega que «me he pelado el lomo por defender esta camiseta y molesta: jamás le he hecho el quite a la selección. No tengo la necesidad de irme antes a mi club».

También aprovechó la ocasión para entregar todo su apoyo a Johnny Herrera. El arquero de la U será el reemplazante de Bravo en el arco de Chile el martes ante Venezuela. Para el portero del Barcelona, Herrera «no tiene que pasar ninguna prueba, sino al contrario, seguir haciendo lo que ha hecho a lo largo de su carrera». Finalmente, respalda la decisión de Pizzi de confirmarlo como titular: «nos pareció muy bueno que el técnico lo confirmara de inmediato: es sano para todo el equipo. No tengo conflictos con nadie, hay una relación súper sana. Tal vez no somos amigos pero hay complicidad para buscar un objetivo final que es ir al Mundial».

Publicidad

Tendencias