Publicidad
Arturo Vidal y su ansiado regreso de la suspensión: «Si me dicen que juegue de arquero, puedo hacerlo»

Arturo Vidal y su ansiado regreso de la suspensión: «Si me dicen que juegue de arquero, puedo hacerlo»

El chileno, en conferencia de prensa, no ocultó sus ganas de volver a la titularidad el martes ante Venezuela. Asegura que sufrió la derrota ante Argentina porque no pudo jugar y está dispuesto a ubicarse en donde Pizzi decida.


Uno de los que más sufrió la derrota ante Argentina fue Arturo Vidal. El volante no pudo estar presente en el partido del jueves debido a que estaba suspendido por acumulación de amarillas. Por eso, ya espera que sea martes para poder defender de nuevo a Chile, esta vez ante Venezuela.

En conferencia de prensa, el jugador del Bayern Munich confesó que estaba ansioso por volver a la titularidad, pero que aún no sabe dónde lo colocará Juan Antonio Pizzi: «estoy muy feliz de poder jugar, sufrí mucho con el partido ante Argentina. No tengo claro qué posición voy a ocupar, pero me acomoda cualquier posición al medio, estoy a disposición del ‘profe’. Si me dice que juegue de arquero, puedo hacerlo».

También tuvo palabras para el rival de la selección el próximo martes. Para «El Rey Arturo» lo único importante es la victoria: «tenemos quedarnos con los tres puntos. Sabemos que Venezuela no está en un buen momento, pero nosotros tampoco. Llevamos dos partidos sin sumar puntos».

Finalmente, reconoció sentirse un líder de un mediocampo que no contará con Jorge Valdivia, Charles Aranguiz, Marcelo Diaz o Matías Fernández. Vidal sabe que hay caras nuevas en el plantel y tienen que apoyarlos: «soy uno de los más grandes, que tiene mayor experiencia y espero transmitir eso a mis compañeros para quedarnos con los puntos. Con Gutiérrez y el ‘Gato’ llevamos mucho tiempo entrenando y jugando juntos. Con los nuevos, llegan a un grupo ganador y de a poco se van a sentir con más confianza. Debemos darle todo el apoyo, para que si les toca jugar se entreguen al máximo».

Publicidad

Tendencias