Publicidad
Lo mismo de siempre: Universidad Católica vuelve a desaprovechar la oportunidad y cae ante San Marcos

Lo mismo de siempre: Universidad Católica vuelve a desaprovechar la oportunidad y cae ante San Marcos

Los cruzados debían ganar su partido ante San Marcos de Arica para quedar como solitario líder del Torneo de Clausura tras la derrota de Colo Colo. Sin embargo, perdió y ahora Santiago Wanderers tiene la gran oportunidad de quedar puntero.


Universidad Católica tenía la gran oportunidad de alejarse de todos en el Torneo de Clausura. Colo Colo, que se encuentra en el segundo lugar, había caído estrepitosamente ante O’Higgins y la UC estaba obligada a ganar a San Marcos de Arica para reafirmarse como punteros. Sin embargo, la historia se vuelve a repetir y los cruzados desaprovecharon la ocasión, cayendo por 3 goles a 2 ante los locales.

La noche parecía optimista para la Católica, pues a los 10′ se pusieron en ventaja con gol de Jeisson Vargas. Incluso, pudieron aumentar su ventaja pero la impericia de los delanteros lo impidió. Eso lo aprovechó San Marcos dando vuelta el partido en el segundo tiempo, con goles de Nicolás Ferreyra (50′), Nicolás Orellana (63′) y Luis Casanova (75′). El descuento de Christian Bravo a los 93′ solo maquilló el bajo desempeño cruzado.

Con este resultado, la UC ahora deberá esperar el resultado del partido entre la Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, pues si los «caturros» ganan, serán los nuevos punteros del Clausura.

Publicidad

Tendencias