Publicidad
Charles Aránguiz vuelve a la titularidad en goleada del Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz vuelve a la titularidad en goleada del Bayer Leverkusen

El chileno, luego de 8 meses, volvió a la titularidad en el triunfo de su escuadra, el Bayer Leverkusen, ante el Frankfurt. Aranguiz cumplió un correcto desempeño en el mediocampo y se le vio muy activo.


En la antesala del duelo que enfrentaría al Bayer Leverkusen ante el Frankfurt, el DT del conjunto de Charles Aránguiz, Roger Schmidt, había declarado que el chileno «tal vez ingrese de titular». El rendimiento en las prácticas y en los anteriores partidos lo había dejado satisfecho por lo que no era descabellado.

Finalmente, y luego de 8 meses después de lesionarse el talón de Aquiles, Aránguiz fue titular en el triunfo de su equipo ante el Frankfurt por 3 goles a 0. El ex jugador de la Universidad de Chile cumplió un gran cometido en el mediocampo y jugó los 90′, viendo así como Kevin Kampl, Julian Brandt y Karim Bellarabi les daban la victoria a su club.

Con este resultado, el Leverkusen escala hasta la tercera ubicación de la Bundesliga y su próximo rival será el Schalke 04. «El Príncipe» ha vuelto.

Publicidad

Tendencias