Publicidad
Se suspende el clásico universitario debido al mal tiempo en la Región Metropolitana

Se suspende el clásico universitario debido al mal tiempo en la Región Metropolitana

Las intensas lluvias que se viven en la capital han provocado que el partido entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile se suspenda hasta nuevo aviso. El árbitro probó la cancha y no cumple con las condiciones para realizar un encuentro.


El duelo entre Universidad Católica y la Universidad de Chile, a las 12.30, era clave para determinar si los cruzados mantendrían la punta del torneo nacional o para saber si los azules definitivamente se alejaban de la zona de descenso.

Sin embargo, el partido tendrá que esperar debido a que el árbitro del cotejo, Eduardo Gamboa, suspendió el partido debido al mal tiempo presente en la capital. Gamboa, en declaraciones posteriores a la prueba de la cancha, declaró que «hicimos rodar la pelota y no obtuvimos las respuestas».

El gerente de competiciones del torneo, Rodrigo Astorga, confirmó que «Nos vamos a juntar las autoridades para reprogramar. Apelamos al sentido común». El partido se pospondría, en fecha tentativa, hasta el martes a las 19 horas.

Publicidad

Tendencias