Publicidad
Arturo Vidal extrañará a su amigo Jorge Valdivia en la selección: «Nunca me imaginé que no iba a estar»

Arturo Vidal extrañará a su amigo Jorge Valdivia en la selección: «Nunca me imaginé que no iba a estar»

El volante chileno se refirió a su convocatoria entre los 40 pre-seleccionados a la Copa América Centenario pero también habló de la ausencia del jugador que actualmente milita en Emiratos Árabes.


Juan Antonio Pizzi anunció esta semana la pre-nómina de 40 jugadores para preparar la Copa América Centenario. Entre las grandes sorpresas se encuentra la ausencia de, Jorge Valdivia, que junto con José Rojas son los únicos campeones de América que no estarán presentes en la cita continental.

Arturo Vidal, uno de los convocados, aseguró estar contento por estar presente pero que extrañará al «Mago»: «Algo vi. Contento porque estoy. Igual un poco triste porque falta Jorge, nunca me imaginé que no iba a estar. Creo que es uno de los jugadores más importantes que tenemos. No sé qué pasó. Esperemos que pase algo y pueda estar».

El jugador del Bayern Munich aclaró que Valdivia no fue nominado por estar jugando en Emiratos Árabes: “Creo que el ‘Mago’ puede jugar en cualquier liga, la calidad que él tiene no la poseen muchos. Esperamos que pueda ir a la copa con nosotros”.

Publicidad

Tendencias