Publicidad
«Jadue historia de una farsa»: Gustavo Huerta publica la primera investigación sobre el ex presidente de la ANFP

«Jadue historia de una farsa»: Gustavo Huerta publica la primera investigación sobre el ex presidente de la ANFP

El periodista deportivo saca a la luz todo lo que los medios nunca antes han revelado sobre el oscuro trasfondo de los pactos, acuerdos, riesgos y negocios en los que Sergio Jadue se involucró por alcanzar sus objetivos.


En su loca carrera por alcanzar el éxito, a la manera del gran Gatsby y Don Draper, Sergio Jadue procuró construir una imagen invulnerable y ganadora bajo su apellido.

Esta es la historia de un hombre que, con determinación y picardía, pasó de las reuniones ente los dirigentes de La Calera a codearse con los mandamases de la FIFA, la organización más importante del fútbol internacional.

En esta investigación, el periodista deportivo Gustavo Huerta saca a la luz todo lo que los medios nunca antes han revelado sobre el oscuro trasfondo de los pactos, acuerdos, riesgos y negocios en los que SergioJadue se involucró por alcanzar sus objetivos.
Jadue. Historia de una farsa no es solo un libro que retrata a un personaje, sino también la radiografía de una sociedad arribista en la que las trampas e irregularidades parecieran ser la única manera de triunfar.

 

Publicidad

Tendencias