Publicidad
Azul Azul le pone condiciones al «soberbio» Sebastián Beccacece para continuar al mando de la U

Azul Azul le pone condiciones al «soberbio» Sebastián Beccacece para continuar al mando de la U

Al cuestionado DT de la U se le pedirá que sea menos soberbio y que tenga una idea de juego clara para mantenerse en el cargo, pues pagar la cláusula del técnico no es opción por el alto valor que tiene.


El semestre de la Universidad de Chile fue paupérrimo y la gente tiene un claro culpable: Sebastián Beccacece. El técnico argentino no ha logrado plasmar su idea deportiva y los hinchas piden a gritos su salida. En cambio Azul Azul apuesta por una continuidad pero con algunos requisitos.

Según informa el diario La Tercera, el miércoles será un día clave para Beccacece. El directorio completo de la concesionaria se reunirá para ver si el trasandino sigue al mando de la U. En la junta, le pedirán a Beccacece que  cambie algunas situaciones que generan disconformidad en el seno azul. Una de ellas es la soberbia que el técnico ha mantenido durante todo el semestre. Se le acusa de no escuchar a los jugadores ni a los directivos. Es más, dentro del Centro Deportivo Azul aseguran que se ha peleado hasta con el staff médico en su afán de controlar todo.

Otro punto que quieren que aclare Beccacece es su idea de juego, pues encuentran insólito que en el torneo se hayan presentado 15 formaciones distintas. «Debe tener una idea de juego definida. Se debe convencer que la U no es la Selección. Debe adaptarse a lo que hay”, sostiene un director del club.

Las posturas son divididas pero en algo concuerdan: pagar la cláusula de técnico, que es de 800 millones de pesos, es inviable. Solo una renuncia podría cambiar la situación.

Publicidad

Tendencias