Publicidad
Copa Confederaciones: Pizzi incluye a Bravo en nómina de convocados «extranjeros» a la Roja

Copa Confederaciones: Pizzi incluye a Bravo en nómina de convocados «extranjeros» a la Roja

Alexis Sánchez del Arsenal, Arturo Vidal de Bayern Munich y Charles Aránguiz, del Bayern Leverkusen, son algunas de las figuras que conforman el listado, que da cuenta que el técnico Pizzi quiere disputar el torneo con los mejores exponentes nacionales.


El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer una nómina de 17 jugadores que militan en el extranjero que fueron convocados a «La Roja» para disputar la Copa Confederaciones, que se disputará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Alexis Sánchez del Arsenal, Arturo Vidal de Bayern Munich y Charles Aránguiz, del Bayern Leverkusen, son algunas de las figuras que conforman el listado, que da cuenta que Pizzi quiere disputar el torneo con los mejores exponentes nacionales.

Otros citados son el portero Claudio Bravo, del Manchester City de Inglaterra, quien no pudo jugar los últimos encuentros de la Premier League a causa de una lesión; Gary Medel, del Inter de Milán, y Marcelo Díaz del Celta de Vigo español.

Los otros 11 convocados son Mauricio Isla del Cagliari de Italia; Enzo Roco del Cruz Azul de México; Eugenio Mena, del Sport Recife de Brasil; Paulo Díaz, del San Lorenzo de Argentina; Francisco Silva, del Cruz Azul de México; Felipe Gutiérrez del Internacional de Brasil; Pedro Pablo Hernández del Celta de Vigo; Martín Rodríguez, del Cruz Azul; Eduardo Vargas del Tigres, Nicolas Castillo, del Pumas de México, y Edson Puch, del Necaxa de México.

Publicidad

Tendencias