Publicidad
Nicolás Jarry cae ante el 53 del mundo en la primera vuelta de Roland Garros

Nicolás Jarry cae ante el 53 del mundo en la primera vuelta de Roland Garros

El jugador nacional no pudo ante Karen Khachanov, aunque logró arrebatarle el segundo set y cayó ajustadamente en el tercero, luego de disputar un tie break que resultó decisivo para el desenlace del partido.


El chileno Nicolás Jarry no pudo este martes contra el ruso Karen Khachanov, 53 del ránking de la ATP y cayó en la primera ronda del torneo de Roland Garros.

El jugador nacional, el primero en seis años que accede al cuadro de honor del abierto de Francia, fue derrotado por parciales de 4/6, 6/3, 6/7 (4-7) y 1/6.

Haber perdido el tie break del tercer set fue determinante para Jarry, quien hasta ese momento había logrado mantener el equilibio del partido. De ahí en adelante todo fue para el ruso, quien tendrá que enfrentar en segunda ronda al ganador del duelo entre Tomas Berdych (14º) y el alemán Jan-Lennard Struff (47º).

Ahora se espera que Jarry, quien brilló en la qualy y se ganó el derecho a estar en uno de los Grand Slam más emblemáticos del tenis mundial, suba algunos puestos en el ránking, donde actualmente aparece como el 204 del mundo.

Publicidad

Tendencias