Publicidad
La ‘rojita’ cae 3-0 ante Irak y dice adiós al Mundial Sub17 de India

La ‘rojita’ cae 3-0 ante Irak y dice adiós al Mundial Sub17 de India

Los iraquíes fueron ampliamente superiores a y ya a los seis minutos habían abierto la cuenta. Chile había tenido un magro debut ante Inglaterra, en un partido donde cayó por 4-0.


Chile tenía ante Irak la última oportunidad de superar la primera ronda en el Mundial Sub 17 que se disputa en India, pero la perdió y cayó de manera inapelable por 3-0.

Los iraquíes fueron ampliamente superiores a «la rojita», y ya a los seis minutos dominaban con un tanto de Mohammed Dawood al aprovechar una jugada embarullada dentro del área.

A los 67 minutos el mismo Dawood marcó de falta desde la frontal para poner el 2-0 y a los 81 minutos Diego Valencia marcaba en
propia puerta el tercero para los iraquíes, que aún tendrían tiempo para fallar un penal.

La eliminación de la cita mundialista se produce cuando todavia no pasaban 24 horas del partido donde la selección adulta cayó también por 3-0 ante Brasil en Sao Paulo y que significó que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

Pero el camino de la Sub17 chilena en India se puso cuesta arriba desde el principio, ya que debutó con una caída estrepitosa por 4-0 frente a Inglaterra.

Publicidad

Tendencias