viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 09:28

DEPORTES

Claudio Bravo aclara que no ha renunciado a la selección

por 9 mayo, 2018

Claudio Bravo aclara que no ha renunciado a la selección
El guardameta del Manchester City respondió a la solicitud de un fanático en Twitter que le pidió que regresara a la selección: "Jamás he renunciado a la selección señor! No crea todo lo que sale por ahí. Que tengas un gran día".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El guardameta chileno del Manchester City, Claudio Bravo, dijo a través de Twitter que jamás ha renunciado a la selección, en respuesta a un usuario que le pidió que volviera a La Roja.

"Vuelve a la selección, no hay nada más lindo que defender tu bandera. Piénsalo", escribió un usuario en la red social.

La respuesta de Bravo fue categórica, al señalar que no renunciado a representar la camiseta nacional: "Jamás he renunciado a la selección señor! No crea todo lo que sale por ahí. Que tengas un gran día".

Curiosamente, el técnico Reinaldo Rueda, se refirió al tema Bravo en una entrevista con El Mercurio, en la que aseguro que el portero se equivocó y que no tiene intención de reunirse con él.

"No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que reconsidera (...) yo ya le manifesté que lo necesitamos y que quisiéramos que fuera parte del proceso, pero él decidió no venir a la selección mientras no se aceptara su solicitud".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV